5 Beneficios de Piloga para Embarazadas (Pilates + Yoga)

Mis clases de Piloga son una combinación entre pilates y yoga. He utilizado lo que mas me gusta del pilates y lo que mas me gusta del yoga. No obstante, lo que mas utilizo y lo mas práctico son los consejos y recomendaciones que me dan las mamás después del parto sobre mis clases. Es la fuente de información mas importante que tengo.

Estos son solo 5 de los beneficios que obtendrás:

1.- Evitar dolores de espalda y de cíática.- Movilidad de la espalda y de la pelvis, fortalecimiento de la musculatura, estiramiento de ligamentos y articulaciones.

2.- Aprenderás posiciones para dilatar y mejorar las contracciones.- Con la práctica conocerás el estrecho superior e inferior de la pelvis y como movilizarla según te convenga en el momento del parto.

3.- Fortalecimiento del suelo pélvico.- Los músculos perineales tan importantes durante el parto. Conseguirás ganar elasticidad y tono muscular para evitar pérdidas de orina durante el embarazo y en el posparto.

4.- Aprende a relajarte y a meditar.- Adquiere herramientas y recursos para conseguir máxima relajación del cuerpo y la mente. Entrena de forma práctica con meditaciones y visualizaciones que llevarán tu cuerpo y tu mente donde necesites.

5.- Utiliza las respiraciones.- Con las distintas respiraciones conseguirás obtener energía, calmar tu cuerpo, mente y espíritu, así como proporcionar todo el oxígeno y los nutrientes que tu bebé necesita durante las contracciones.

Todas las clases son impartidas por un matrón especialista en embarazo saludable y parto natural. Resuelve tus dudas siempre desde el punto de vista de las terapias naturales.

Las clases son 2 días en semana, con grupos en horario de mañana y tarde. PUEDES VENIR A PROBAR UNA CLASE TOTALMENTE GRATIS SIN COMPROMISO.

Julio Lebrón – Tu otro matrón. 678315500

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: