¿Tu bebé tiene cólico del lactante? ¿Tiene alguna alergia o intolerancia? Las 2 Terapias naturales que mejor me funcionan

         Las terapias que describo a continuación son las que me han dado mejores resultados con mis paciente y mas rápido. Pueden ayudar a mejorar cualquier estado de salud, tanto de la mamá como del bebé. Hoy vamos a centrarnos en el bebé. Entre otras cosas, con estas tres terapias podemos resolver:

  • Cólico del lactante.
  • Estreñimiento y/o diarreas.
  • Dificultades del sueño.
  • Secuelas del nacimiento.
  • Infecciones.
  • Alergias a la proteína de la leche.
  • Intolerancia a cualquier alimento.
  • Alergia a cualquier sustancia.
  • Enfermedades respiratorias.
  • Problemas digestivos.
  • Etc.
  • Etc.
  • Etc.
Terapia Craneosacral

Esta terapia consiste en dar un masaje suave, colocando las manos en diferentes partes del cuerpo, para influir en una serie de movimientos rítmicos que surgen del cuerpo y que denominamos “las mareas”. Este movimiento se percibe de una forma muy sutil en todas las estructuras corporales.

A ojos del paciente, el terapeuta simplemente coloca las manos sobre el cuerpo manteniendo el contacto sin ejercer presión. El terapeuta es el que localiza estos movimientos rítmicos y elimina los posibles bloqueos que puedan existir. La mejoría del paciente surge en todos los aspectos, ya que se estamos hablando de una terapia global e integral del paciente.

Esta terapia, gracias a la suavidad con la que se trata al paciente es ideal para practicar en bebés. El resultado se suele ver de forma gradual, siempre hacia la mejoría, pasadas 24h – 48h.

Pares Biomagnéticos

Esta terapia consiste en la colocación de imanes en distintas partes del cuerpo, tras la realización de un test de kinesiología. Físicamente, los imanes tienen la capacidad de cambiar el ph del cuerpo y volviéndolo a niveles óptimos para la salud.

Los imanes se colocan siempre por pareja, creándose resonancia entre ellos. Gracias a esta terapia podemos eliminar cualquier parásito, virus o bacteria del organismo, así como estimular o sedar diferentes estructuras y tejidos según necesitemos. Actuamos regulando las funciones corporales.

Los imanes se colocan en el cuerpo durante 15 minutos. En cada una de las sesiones, los pares que vayan saliendo se van desactivando. Debido a su falta de efectos secundarios y a su fácil utilización, esta terapia esta indicada en embarazadas y bebés. En muchas ocasiones, prestamos los imanes para que las familias puedan seguir el tratamiento domiciliario en casa, aunque rara vez es necesario.

Si tienes algún problema tu o tu bebé o quieres solicitar mas información sobre cualquier problema de salud que te preocupe, estoy disponible en el 678315500. juliofild@hotmail.com

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: