¿Hongos vaginales? ¿Infecciones urinarias? ¿Qué ocurre si no se van con el tratamiento?

          Durante el embarazo, muchas mujeres se vuelven mas propensas a sufrir infecciones por hongos vaginales. La infección por hongos mas frecuente es la cándida. El tratamiento médico convencional suele ser a través de óvulos vaginales y tratamiento oral. Las infecciones urinarias también suelen ser muy frecuentes en muchas mujeres y, además, el embarazo crea unas condiciones que las vuelven mas susceptibles. En el caso de las infecciones urinarias el tratamiento suele ser antibióticos orales.

           En muchas ocasiones el tratamiento médico no es suficiente ya que no se elimina la infección o tenemos una recaída al poco tiempo. El “bichito” se hace cada vez mas resistente al tratamiento, por lo que los medicamentos son cada vez mas fuertes o simplemente no funcionan. En este momento, las mujeres se ven obligadas a vivir con la infección. El problema del tratamiento médico es que solo trata los síntomas, sin buscar ni eliminar la causa de la misma.

¿Que puedo hacer entonces?

El Par Biomagnético

          El tratamiento con pares biomagnéticos consiste en la colocación de imanes en el cuerpo de la persona. Previamente realizamos un test de kinesiología para comprobar las causas y los pares que debemos utilizar. Esta es la ventaja principal que obtenemos con el par biomagnético respecto al tratamiento médico, ya que, eliminando la causa desaparece el síntoma.

         El par biomagnético consiste en poner imanes por parejas en el cuerpo de la persona. Estos imanes crean resonancia entre ellos. El resultado es que alteramos el ph corporal. Cambiamos las condiciones y el ambiente en el que vive el patógeno, con lo que no puede vivir, muere y el cuerpo se encarga de eliminarlo.

          El diagnóstico y la aplicación de los pares se realiza en la primera sesión. La mayoría de los pacientes encuentran una gran mejoría desde el primer día. A veces son necesarias entre 3-4 sesiones. En mi consulta y con los resultados que he obtenido, solicito al paciente un compromiso de 5 sesiones. Si pasadas estas sesiones el paciente no mejora o necesita mas sesiones de biomagnetismo, el resto hasta su mejoría son gratuitas.

Caso Real

          Acude una pareja a la consulta. La mujer refiere que tras realizar varios tratamientos de fertilidad comienza con infección vaginal por hongos, en concreto por cándida. Después de varios tratamientos médicos, la mujer comenta que lleva 4 años con síntomas diarios: picores, escozor, flujo blanquecino, pinchazos, dolor e incomodidad en las relaciones, etc. También nos comenta que tiene un pólipo y dos miomas en el útero. Su pareja también se somete a varios tratamientos, algunos como profilaxis debido a que, es posible que se haya contagiado también.

            En la primera sesión aplicamos el par biomagnético tanto en el hombre como en la mujer. Se cita a la semana siguiente, donde nos comenta que, aunque los síntomas no han desaparecido por completo, siente una gran mejoría. Repetimos el tratamiento en las segunda sesión y volvemos a citar a la semana siguiente. En esta tercera sesión, la mujer comenta que lleva una semana sin síntomas, todos han desaparecido. Se realiza una tercera sesión para reafirmar el tratamiento. Se cita a la siguiente semana solo como revisión. Nos comenta que ha tenido cita con el ginecólogo que le ha confirmado que la cándida ha desaparecido y que los pólipos y miomas han reducido su tamaño.

Si quieres mas información sobre esta terapia o deseas concertar una cita:

678315500          juliofild@hotmail.com          http://www.juliolebron.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: