¿Que es el Piloga? 3 Beneficios de practicarlo

El Piloga es la combinación de Pilates y Yoga en las que se basan mis clases de preparación al parto. Utilizando ejercicios de pilates, asanas de yoga, prácticas de respiración, pranayamas, relajaciones, meditaciones, etc. conseguimos una preparación integral, física y mental frente al parto.

3 Beneficios principales

1.- Movilización de todos los músculos del cuerpo, principalmente los relacionados con el parto, la espalda, la pelvis, etc. Se fortalece la musculatura, se estiran los ligamentos y tendones y aprendemos como se mueven todas las articulaciones durante el parto. Aprendemos movimientos para que el parto fluya..

2.- Aprende técnicas mentales para relajar y meditar con las contracciones. Cuanto mas nerviosa estés, menos oxitocina tendrás. Cuánto mas relajada física y mentalmente, mas cómoda, mas tranquila y mejor te sentirás durante el parto. Aprende a disfrutar de tus contracciones.

3.- Conoce la pelvis y todos sus secretos. Aprenderás como se mueve, de que articulaciones se compone y que movilidad e importancia tienen. Desarrolla los estrechos superior e inferior de la pelvis y sabrás como usarlos en el parto.

Estos son solo 3 de los beneficios que puedes obtener de las clases de piloga. Si quieres puedes PROBAR UNA CLASE GRATUITA SIN COMPROMISO. No importa de cuantas semanas estas, nunca es tarde para empezar. En todas las clases se aprende algo.

Si quieres mas información: 678315500. juliofild@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: