¿Tiene solución la endometriosis?

Endometriosis se define como el crecimiento del tejido endometrial del útero fuera del mismo. Este tejido puede crecer en las trompas, ovarios, intestino, vejiga, etc. Entre los síntomas mas destacados se encuentran:

-Dismenorrea.- Dolor menstrual. Suele ir en aumento respecto de los primeros ciclos. Este tejido provoca una liberación hormonal que pueden llegar a contracciones uterinas.

-Dispareunia.- Dolor en las relaciones sexuales, debido a la presión sobre zonas con tejido endometrial.

-Sangrado anormal.-  Muchas mujeres no presentan alteraciones del ciclo, pero debido a este aumento de tejido anormal, en muchas ocasiones existen sangrados anómalos en el ciclo o fuera del mismo.

-Problemas reproductivos.- La consulta por temas de infertilidad o esterilidad son las que permiten diagnosticar este problema.

Una de las causas que se barajan actualmente es un defecto de la inmunidad de la paciente. Este problema provoca un defecto en la limpieza de microorganismos y de las células anormales, por lo que la calidad de las defensas es menor y no se reconocen estas células como extrañas, proliferando en sitios fuera del útero.

El tejido endometrial crece y se desarrolla con las hormonas del cuerpo. Al existir tejido fuera del útero, significa que este enfermedad tiene un gran componente hormonal, los síntomas aumentan cuando existe un desajuste hormonal.

El tratamiento que mejor resultado me ha dado es con pares biomagnéticos. Los imanes se ponen por parejas, crean resonancia unos con otros y se crean las condiciones ideales para que se resuelva el problema.

El par específico de la endometriosis es ÚTERO – SACRO. En la consulta se hace un rastreo completo a través de un test de kinesiología. Se colocan los imanes y se dejan que actúen durante 15 minutos. Los imanes pueden alterar el pH del cuerpo, llevándolo a niveles normales. Asímismo, a través del tratamiento podemos aumentar y estimular las defensas del cuerpo, así como equilibrar las glándulas hormonales del cuerpo, hipófisis, tiroides, ovarios, etc.

La menstruación o la regla no debería doler. Cualquier dolor en el cuerpo es síntoma de alarma. Las mujeres se han acostumbrado a vivir en una situación fuera de la salud, se les ha enseñado que “es normal”. Lo malo de normalizar un dolor o una enfermedad es que no buscamos solución.

Si quieres una consulta o probar la terapia con pares biomagnéticos: 678315500. juliofild@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: