Audios

           Las meditaciones guiadas son los audios que tienen el objetivo de insertar en el subconsciente de la mamá afirmaciones positivas que modifican las ideas negativas sobre el embarazo y el parto. Aportan seguridad y confianza. Es una herramienta para trabajar durante el embarazo y obtener los resultados en el parto.

               Es importante practicar todos los días. De esta forma introducimos la relajación en nuestra rutina diaria. Cuanto mas veces nos relajamos, mas fácil nos resulta entrar en este estado profundo e intenso de medit

               Aunque no es obligatorio, es muy recomendable escuchar las grabaciones con auriculares. Esto se debe a los mensajes y a la música que utilizamos que facilitan la llegada al subconsciente. Asimismo, te aíslan del exterior, creando un momento de mirada interior y conexión.

Utiliza los audios antes de dormir. El beneficio radica en que así, el subconsciente tiene unas 6 – 8 horas en las que puede integrar las afirmaciones positivas y trabajar con ellas para crear las modificaciones necesarias en tu mente y en tu cuerpo para el parto.

Las grabaciones puedes escucharlas durante el parto, tanto si ves que estas entrando en una situación de estrés como si quieres conseguir un estado de paz que facilite el parto y haga que fluyan tus olas uterinas. Muchas mamás utilizan los audios en el parto para aislarse de los sonidos del exterior y realizar una mirada hacia dentro, centrándose en las sensaciones que su cuerpo les regala.    

            En este programa te regalamos varios audios para diferentes situaciones. Cada una de ellas es distinta en la música de fondo, en el mensaje que transmite y en el objetivo que tiene. Busca el o los tuyos y practica a diario.

Hipnoparto Método Norbel Básico (Descarga Gratuita)