Piloga

Lo mejor del Pilates y lo mejor del Yoga

         Las sesiones de Piloga son la perfecta combinación de Pilates y Yoga aplicados al embarazo, parto y posparto. Ya que todas las clases están impartidas por un matrón especialista en terapias naturales, puedes estar segura que estas atendida por el profesional de la salud que mejor conoce a la mujer durante estas etapas.

Pilates

         En cada clase, potenciamos la percepción corporal, apertura de articulaciones, estiramientos de músculos, movilización de la pelvis, capacidad aeróbica, desarrollo muscular. Realizamos ejercicios con la pelota de pilates para utilizarla durante la dilatación y el parto.

Yoga

          Durante la sesión, desarrollamos las mejores asanas para la embarazada, trabajamos con las respiraciones mas útiles para el parto, pranayamas para recargar energía, técnicas de relajación, visualizaciones, meditaciones prácticas para dilatar y parir, desbloqueo de chakras.

Sesiones de Piloga

          Las clases se realizan dos veces por semana. En cada sesión:

  1. Centrar la mente en el cuerpo, vínculo con el bebé. Calentamiento.
  2. Ejercicios de respiración enfocados en el parto. Calmar las emociones.
  3. Desarrollo de la sesión. Ejercicios relacionados con la pelvis. Equilibrio. Practica de asanas. Posturas para el parto, cada fase, para la epidural, etc.
  4. Relajación. Meditación.
  5. Dudas y comentarios.- Dedicamos un tiempo para compartir experiencias o resolver dudas sobre cualquier tema.