Parto Placentero

-Taller de Anestesia Psicológica.-
Una sesión grupal o individual para aprender a controlar nuestro cuerpo a través del pensamiento. Cualquier mujer, en cualquier mes del embarazo, con una sola sesión, es capaz de aprender anestesiar y controlar su cuerpo, acelerar la dilatación, provocar contracciones, etc. Solo hay que utilizar el pensamiento de forma positiva.
-Sesiones de hipnosis – Hipnoparto.-
Con la hipnosis lo que conseguimos es llevar a la mujer a un estado de relajación y meditación profundo, donde podemos reprogramar sus ideas en relación al parto. Conseguimos que la mujer tome consciencia de su situación, que se empodere con su embarazo y parto, que aprenda a enfrentarse a sus miedos y un largo etcétera. Además de programar una visión positiva de las contracciones, enseñamos a la gestante a anestesiar y dormir cualquier parte de su cuerpo. Con la hipnosis llevamos estas ideas y esta anestesia a lo mas profundo de la mente para que, desde allí, florezcan hacia lo mas consciente de la persona, provocando cambios.
Son muchas las mujeres que ya lo han probado. Si quieres mas información, solo tienes que llamar al 678315500. juliofild@hotmail.com

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: