Pares Biomagnéticos

¿Que es el Par Biomagnético?

          El par biomagnético es una terapia descubierta y desarrollada por el Dr Goiz. Esta técnica se centra en identificar las alteraciones físicas que se originan en el organismo y que condiciona la aparición de microorganismos patógenos, causantes de la enfermedad.

         Con el par biomagnético atendemos y tratamos la enfermedad desde su etiología, es decir, desde la causa que origina el mal en la persona. No nos centramos únicamente en el tratamiento de los síntomas, como le ocurre a la mayoría de las especialidades médicas tradicionales o alopáticas.

        Una vez identificada la alteración, se puede pasar a corregir y tratar dicha patología en la misma sesión. Para ello se utiliza el par biomagnético. Para ello nos centramos en la normalización del pH de la zona afectada a través de la aplicación de campos magnéticos opuestos de potencia superior a 1000 gauss. Esta normalización se consigue con la aplicación de estos imanes durante unos 20 minutos, es decir, se realiza diagnóstico y tratamiento en la misma sesión.

         La mayoría de los casos mejorar o se revierten en la primera sesión. No obstante, en alguna ocasión es necesario la aplicación de estos campos magnéticos durante tres o cuatro sesiones.

          Lo mejor de la terapia del par biomagnético es que es compatible con cualquier otro tratamiento médico alopático. Esta terapia no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones, lo que la hace segura al 100%. Su aplicación es totalmente indolora.

Par Biomagnético y Fertilidad

         Mi experiencia personal con la terapia del par biomagnético se centra en el tratamiento de enfermedades comunes, desde resfriados o catarros, hasta alergias primaverales y alimenticias, pasando por alteraciones menstruales y hormonales.

         Sin duda alguna, donde he encontrado efectos mas “milagrosos” ha sido en pacientes con problemas de fertilidad. El tratamiento del par biomagnético para parejas con problemas de fertilidad me ha dado resultados increíbles.

          El tratamiento que he realizado hasta ahora consiste en la aplicación del par biomagnético tanto al hombre como a la mujer. Se realiza una segunda consulta para revisar los pares y confirmar que estos se han desactivado. Una vez, los pares se han desactivado en 2-3 sesiones, se le da a la pareja un plazo de tres  o cuatro meses para conseguir el embarazo. Hasta ahora, todas las parejas que han seguido nuestras indicaciones han obtenido un embarazo natural y feliz. Actualmente estamos trabajando con tres parejas.

Par Biomagnético y Embarazo – Parto

         Hasta ahora, la experiencia con el par biomagnético con embarazadas no es muy amplia. No obstante, las gestante que hemos tratado con problemas comunes del embarazo como náuseas y vómitos, calambres en las piernas, insomnio, etc. han obtenido resultados positivos.

Si tienes alguna duda, quieres mas información o deseas una consulta privada: 678315500. juliofild@hotmail.com. Julio Lebrón – Tu otro matrón.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: