Testimonios

Sobre las clases de Piloga (pilates + yoga). Estas son las cosas que te hacen seguir adelante. Mil gracias

Julio es un gran profesional, además de gran persona. Acudí a él xa dar clases de piloga en mi embarazo y es lo mejor q pude hacer. Me adapto hasta el horario xa q pudiera ir, y te enseña muchísimas cosas desde el minuto 1,del embarazo, del parto, y del posparto, dedicándose siempre TODO su tiempo con mucho cariño, sin prisa.

Además da talleres de diversos temas relacionados con el embarazo y bebé, que vienen muy bien, y conoces a otras mamás en tu misma situación, que ayuda mucho en estos momentos tan bonitos y difíciles a la vez.

Gracias Julio x seguir ahí xa cualquier duda. Pilar B C

Julio es un gran profesional. Da unas clases de yoga geniales para embarazadas. Y siempre está dispuesto a resolverte dudas sobre el embarazo y postparto. Además está muy actualizado y eso hay que valorarlo. A ver si mi bebé me deja un pelín de tiempo y pruebo las clases de hipopresivos. Rebeca B B

Unas palabras de AH. No me salen más palabras que gracias, mil gracias. Contigo todo es más fácil.

Esto iba ser un mensaje personal, pero he decido que sea publico, y es que Julio es un grandísimo profesional y mejor persona. Tengo tanto que agradecerte, todo el apoyo que me has dado, reafirmándome como madre con capacidad de decisión. Gracias por cada información, por cada truco, por llegar al papa y ponernos en situación. Mi parto no fue ideal, no fue respetado al 100%, fue largo, mucho, y lleno de obstáculos que fuimos salvando… Así fue mi parto, semana 42 y vaginal instrumentalizado, para mi, todo un logro, en el que me acompañaste…. la saliva, la respiración, el pie empujando al papa… Se que recibiste una llamada, no solo yo confió en ti, mi tribu acudió a quien sabía que podía estar a la altura para ayudarme. Si vas a ser mama, no lo dudes, tienes que conocer a Julio porque disfrutaras de tu embarazo y parto de forma plena, consciente e informada. Un abrazo en enorme Julio!!

Agradecimiento de NMN sobre la matronatación

“Me preparé al parto con sus clases de Matronatacion y genial, me ayudó muchísimo para saber controlar la respiración en las contracciones, además de que en las clases nos lo pasábamos genial!”

Muchas gracias.

Palabras de CGC sobre nuestro grupo de posparto

“Nunca pensé que necesitaría clases para después del embarazo. La verdad es que nos esforzamos para prepararnos para el parto y lo que viene después pensamos que es precioso. Y nada más lejos de la realidad, hay que formarse y mucho en preparar la depresión posparto, los puntos, lactancia, mastitis, crisis de lactancia, biberón, sueño y ritmos del bebé, colecho, alimentación complementaria, blw, primeros auxilios, vacunas, porteo, movimiento libre y crianza respetuosa, sin olvidar la relación de pareja, la vuelta al trabajo e implicación de los familiares. Muchas cosas de las que ni siquiera oyes hablar embarazada. Menos mal que en tu grupo de posparto “No Solo Teta” tocas todos estos temas y vamos a casa con nuestro bebé y con las cosas muy claras. Muchas gracias por lo mucho que te curras tus clases y nos atiendes en todo con mucha paciencia y profesionalidad”.

Muchas gracias.

Unas palabras de AIRR.
“La compañía de Julio durante el embarazo en las clases de piloga y matronatación ha sido uno de los pilares fundamentales para mantener una buena forma física y mental.
Julio es una persona que transmite tranquilidad y confianza, siempre tiene buenos consejos y tiempo para atender dudas y ayudarte a eliminar miedos.
Además, sentirte rodeada de personas en la misma situación que tú, con inquietudes similares, reconforta y nos hace recuperar el sentimiento de comunidad que muchas veces cuesta encontrar hoy en día”.
Muchas Gracias

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: